El Gacetillero
Los hombres bajitos son perfectos como pareja (lo dice la ciencia)
Según los expertos, existe una edad exacta a la que deberíamos casarnos si queremos que el matrimonio dure para toda la vida. Toda regla tiene su excepción y al final hay demasiados factores en juego como para que esa norma se cumpla siempre.
Pero, según un nuevo estudio de la Universidad de Nueva York (realizado durante los últimos 50 años con 5 mil familias del país), hay un pequeño detalle que puede hacer que una pareja sea estable y dure para siempre: la altura del hombre.
Y es que, a pesar de que el hombre perfecto supuestamente mide 1,80 m o más, este estudio ha revelado que los hombres bajitos (aquellos que miden menos de 1,75 m) son los preferidos por las mujeres y también tienen una tasa de divorcio menor que la de los hombres altos (un 32% aproximadamente).
¿Y esto por qué? En principio los hombres de menor estatura suelen tener mayor dificultad a la hora de encontrar pareja por lo que cuando lo hacen cuidan más de ella y procuran que la relación sea perfecta (o lo más perfecta posible). Son más cariñosos, se preocupan más, comparten las tareas de la casa (los hombres alto parece que son más reacios a esto) y además suelen tener mejor sueldo. Y por si esto fuera poco, los hombres bajitos son mejores en la cama y suelen practicar sexo con más frecuencia.
Son también divertidos, les gusta salir con sus amigos o su pareja de fiesta, son detallistas y además hay menos probabilidades de que engañen a su media naranja de acuerdo con un estudio realizado por la web de citas Illicit Encounters.
Así que la próxima vez que te digan algo por tu altura, recuerda que según la ciencia eres casi perfecto. Y si eres alto, te toca apuntar todo en lo que podrías mejorar.