Connect with us

El Gacetillero

Medio Metro sufre mordedura de perro con rabia y es ingresado al hospital

Hace unos días, se reportó que supuestamente Medio Metro fue atacado por un perro que tenía rabia, por ese motivo, tuvo que ser internado de emergencia para que recibiera los cuidados necesarios. Esta noticia no tardó en volverse tendencia y generar cientos de comentarios, pues sus fans reaccionaron preocupados.

Esta noticia fue compartida a través de TikTok, en donde se aseguró que el bailarín experimentó un intenso dolor a causa de esta lesión, además, se explicó que es importante que las mascotas reciban el cuidado y la atención adecuada, pues solo de esta manera se evitarán daños a terceros o a ellos mismos.

Por ahora son pocos los datos que se han compartido acerca de su estado de salud, incluso él no ha se pronunciado sobre este hecho directamente en ninguna de sus plataformas digitales, pero se sabe que hasta ahora ha continuado con sus proyectos como lo tenía planeado.

Lo que se sabe de su incidente

La creadora de contenido Dulce Gipsy, fue la encargada de compartir esta noticia desde su cuenta de TikTok. Ella explicó que Medio Metro atravesó por un momento alarmante, pues la mordida del can ocasionó que sufriera un dolor muy fuerte que se incremento muy rápido.

Por ese motivo, tuvo que se trasladado a un hospitalpara que le dieran atención inmediata. Resaltó que el malestar del bailarín llegó a ser tan alto que por unos segundos pensó que iba a morir, incluso sufrió una convulsión.

Por otro lado, la influencer explicó que los médicos que atendieron al artista originario de Guanajuato descubrieron que el perro que lo atacó tenía rabia,además, ya había fallecido, aunque no revelaron los motivos.

“Él se encontraba muy motivado por el lanzamiento de su nueva canción, sin embargo se encuentra en proceso de recuperación”, resaltó la joven, luego afirmó que el ex integrante del ‘Sonido Pirata’ ya no está peligro, pues lograron auxiliarlo oportunamente.

“Lo que más me llamó la atención es la importancia de tomar medidas preventivas, para evitar este tipo de situaciones porque en mi niñez, amigos, también me mordió uno”, puntualizó Dulce Gipsy antes de finalizar.

El bailarín no ha confirmado el accidente

Por su parte, Medio Metro no ha confirmado ni desmentido esta información, pues lo único que mencionó es que recientemente tuvo un problema de salud, pero solo se limitó a decir que ya todo se encuentra en orden.

Esto lo comentó el pasado sábado 2 de marzo, durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Facebook para contarle a sus seguidores sobre su presentación en Hipódromo de Las Américas en la Ciudad de México.

Advertisement

El Gacetillero

Bellakath fúrica porque no fue invitada a subir con Madonna en lugar de Wendy Guevara

La Lic. Bellakath explota porque ella no fue invitada a subir al concierto de Madonna en lugar de Wendy Guevara, aquí su declaración en redes:

“Habiendo tanto talento en México yo soy la reina del reggaetón Mexa y escogen a la reina del m0rb0 o más bien REY”.

Su comentario fue tomado de muy mala manera por la gente, quien comenzó a confrontarla y minutos después Bellakath borraría su comentario negando el haberlo publicado.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Participarán dueño de Dayvasos en programa de ¡TV Azteca!

El chihuahuense, dueño de los conocidos Dayvasos participará en un nuevo reality  en TV Azteca que llevará por nombre “Tentados por la Fortuna”.

Durante la emisión de este viernes en Venga la Alegría anunciaron a los 12 participantes del nuevo reality “Tentados por la Fortuna”, donde el chihuahuense Juan David Lorenzana.

El programa será de supervivencia, donde los participantes, incluído el chihuahuense dueño de los Dayvasos, viajarán a través de la jungla por un premio millonario.

Entre otros de los participantes está Romina Marcos, hija de Niurka y otros influencers como Queen Buenrostro.

Hasta el momento no han anunciado cuándo se estrenará, pero se espera sea en los siguientes días.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Viralizan aeropuerto de Cancún por vender pizza en ¡1000 pesos!

Esto después de que se vitalizara un taxista que quería cobrarle a un turista canadiense 1000 dólares por llevarlo del aeropuerto a su hotel.

A través de redes sociales viralizaron al aeropuerto de Cancún por sus exagerados precios en la venta de alimentos donde una pizza cuesta 1000 pesos.

Mediante X, usaria compartió imágenes del menú de alimentos que ofrecen en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde venden pizza por 1000 pesos y sándwiches en casi $500.

En la imagen compartida se puede apreciar que la rebanada de pizza va de los 198 a los 236 pesos y la pizza en 978 pesos, mientras que los sándwiches van de los $360 hasta 420 pesos.

Por Redacción 26 de abril de 2024

Continue Reading