Connect with us

Chihuahua

Multan a 118 conductores por circular con más de dos personas en vehículo

En casi dos meses se han sancionado a 118 conductores por circular con más de dos personas en un vehículo por consecuencia del Covid-19 en el acuerdo número 064/2020, publicado el domingo 19 de abril en el Periódico Oficial del Estado (POE), en el cual se establece solamente dos personas adultas al interior de vehículos particulares.

Lo anterior fue dado a conocer por la portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de donde dependen la Policía Vial, quien agregó que dicha medida seguirá vigente por lo menos hasta el 30 de junio, invitando a los guiadores a respetar las medidas señaladas.

En este sentido mencionó que dicha infracción asciende a 200 pesos, sin embargo si el ciudadano acude a pagarla dentro de los siguientes 5 días, estos serán acreedores a un 50 por ciento de descuento, para quedar en 100 pesos. 

Fue el pasado 19 de abril cuando se estableció en el sexto punto del a c u e r d o 064/2020, la prohibición de la circulación de vehículos de servicio particular con más de dos personas adultas en su interior, ese mismo día entró en vigor dicha medida de prevención ante el Covid-19.

Por Redacción 17 de junio 2020.

Advertisement