Connect with us

Uncategorized

«No mentir y no robar ayuda a que no dé coronavirus”, dice AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo desde Palenque, Chiapas, que no mentir y no robar son algunas de acciones para protegerse del coronavirus.

“Mantener la sana distancia, el aseo. El lavado de las manos. Básicamente la alimentación, comer saludable, no comer productos chatarra. Pero también eso es voluntario, no puede ser obligatorio. Y estar bien con nuestra conciencia. No mentir, no robar, no traicionar. Eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, aseguró el presidente.

Ante una pregunta sobre sus cuidados personales para evitar el contagio por coronavirus, el mandatario explicó que realiza las mismas medidas sanitarias que él recomienda resto de la población.

Tras sus declaraciones, López Obrador finalizó la conferencia, indicando que horas más tarde dará el banderazo de salida del tramo 1 del Tren Maya.

El 18 de marzo pasado, López Obrador mostró amuletos y estampas religiosas para hacer frente al coronavirus. “Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo”, exclamó mientras mostraba a los reporteros una imagen religiosa. 

Ahí comentó que la honestidad y el impedir la corrupción son su “escudo protector” contra el virus.

Advertisement