Ofrecen recompensa por 6 acusados de presunta masacre en Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que ya se identificó la identidad de algunos participantes en la presunta masacre del 27 de febrero en la localidad de San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos, por lo que se ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien ayude a lograr su captura.

Se trata de los identificados de Abel Alcantar Vallejo alías “El Viejón”, “El sierra 8” o “El Toro”; Jesús Adrián Mora Padilla, alias “El Mora”; Cristian Alejandro Hernández Ortega, alias “El Sapo”; Antonio Gallegos Medina, alías “La Bolachana”; Jesús Eduardo Vallejo, alías “El Chili” y y Juan Manuel Barragán Cisnero, alías “El Rush”.

El fiscal Adrián López Solís informó que a 14 días de los hechos ya obtuvieron y ejecutaron 12 órdenes de cateo en diferentes domicilios del municipio de Marcos Castellanos, donde se han localizado indicios y se ha realizado el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos, explosivos, vestimenta táctica y narcóticos.

Se han realizado también recorridos por aire, técnicas de investigación de análisis de telefonía y comunicaciones con autorización de jueces de control, recorridos de búsqueda, dictámenes periciales y diligencias en materia de balística, química y genética. Asimismo, se llevan a cabo acciones interinstitucionales en colaboración con Jalisco y Colima.

Con información de Aristegui Noticias