Operativo 24 Horas en tu Barrio arrancó en la colonia Obrera

Con el propósito de brindar una Policía Municipal más cercana a la sociedad, así como cuidar la integridad de los vecinos de la colonia Obrera, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio arranque al operativo “24 horas en tu Barrio” que atenderá de lleno las inquietudes de los colonos de esta zona por un día, sin interrupciones.

Esta es la tercera edición del operativo que se ha montado en la ciudad de Chihuahua, el cual, ha brindado buena respuesta por parte de quienes lo han presenciado, otorgando la posibilidad de que los vecinos expongan ante las autoridades municipales sus gestiones en temas de seguridad, y juntos, buscar soluciones a las mismas.

El operativo dio inició con la instalación de carpas, en el parque ubicado entre las calles 25ª y José Esteban Coronado, el cual, estará disponible todo el día para atender y recibir las solicitudes de los vecinos de la colonia que gusten acercarse.

Asimismo, a las 17:30 horas se llevará a cabo la reunión vecinal, contando con personal de la Subdirección de Prevención, Policía de Proximidad y personal del distrito Ángel, además de la presencia del Director de Seguridad Pública Municipal, en dónde se analizarán estrategias en conjunto con los colonos para mejorar la seguridad de la zona.

Durante el operativo, el personal del distrito Ángel realizará recorridos de vigilancia por toda la colonia hasta las 09:00 horas de mañana 26 de marzo.

Previo al despliegue del operativo, en días pasados se realizó la invitación por parte del personal de la Subdirección de Prevención para que los vecinos asistan al evento, por medio de los comités de vecinos y con la entrega de trípticos por toda la colonia.