Presidenta del DIF Tlaxcala aventó agua con chile y golpeó una mujer

Un video que circula en redes sociales muestra a la presidenta del DIF Municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala agrede a otra mujer.

El video tiene fecha del 25 de julio de este 2022 y hasta el momento ni el DIF de Tlaxcala ni el ayuntamiento de San Pablo del Monte han dado una explicación de lo sucedido.

Una de las mujeres que aparece como agresora fue identificada como la presidenta del DIF de San Pablo del Monte, María del Rocío Epazote.

En el video se ve cómo junto con otras dos mujeres, la presidenta del DIF entra con una bolsa de plástico a una oficina y arroja agua con chile, según los testimonios, a otra mujer para después lanzarse sobre ella e intentar cortarle el cabello con una rasuradora.

Otra de las mujeres que acompaña a la presidenta del DIF lleva tijeras y mientras forcejean, la chava agredida pide ayuda.

La ayuda llegó. Al final, una mujer pudo sacar a la chava agredida y otro grupo de personas contuvo a Epazote.

Hasta el momento ni el DIF de Tlaxcala ni la Presidencia Municipal han dado una explicación acerca de este caso, hay información que ha trascendido en medios locales sobre acoso y un problema marital, pero hasta el momento no hay una versión oficial, ni tampoco cómo van a responder las autoridades.

Con información de Sopitas