Connect with us

Estatal

Profeco acusa de influyentismo a Alejandra de la Vega

El día de hoy durante la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador Ricardo Sheffield, director de la Profeco, acusó de influyentismo en una gasolinera de Juárez, al intentar poner los sellos de clausura.

El funcionario federal declaró “Tuvimos un caso donde no se permitió la colocación de sellos, además haber descubierto ahí anomalías, tendremos que regresar con fuerza pública”.

Se trata de “Almacenes Distribuidores de la Frontera”, en Ciudad Juárez, Chihuahua, en boulevard Gómez Morín #947, “para que tomen nota todos los que viven en esta ciudad”, aseguró.

“Lo que nos llamó la atención en este caso nos decían los trabajadores y el abogado, que si no sabíamos quién era la dueña de esa gasolinera y nos informaron que era Alejandra de la Vega, efectivamente lo es, quien es la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Chihuahua, y es el primer caso de prepotencia que se nos presenta en lo que lleva esta administración».

“Lamentable pero volveremos a la colocación de los sellos con la Guardia Nacional y ojalá esta funcionaria pública ponga el ejemplo de obedecer y cumplir con la ley».

Estas fueron las láminas que proyectaron en la rueda de prensa en Palacio Nacional:

Advertisement