Chihuahua
Quiebran varios restaurantes de Distrito 1
Esta mañana se dio a conocer el cierre definitivo de restaurantes de la plaza comercial Distrito 1 tras mantenerse sin servicio por la contingencia sanitaria.
Asimismo trabajadores del Distrito 1, señalaron que el restaurante Nour se encuentra cerrado al parecer por remodelación, sin embargo dicen que no se ha visto que se realicen trabajos de ninguna índole al interior del local.
La plaza comercial Distrito 1, se ha posicionado en Chihuahua como uno de los mejores lugares que ofrecen gran variedad de restaurantes, asimismo se encuentran casinos, hoteles, departamentos, oficinas y algunos comercios de diferente giro, por lo que se ha convertido en un lugar bastante concurrido por los chihuahuenses.
Por Redacción 26 de junio 2020.