fbpx

Raiders ríen al último y vencen a Ravens

Derek Carr hizo un pase de touchdown de 31 yardas a Zay Jones después de que los Raiders desperdiciaran su primera posesión en el tiempo extra, para derrotar 33-27 en juego de Lunes por la Noche a los Ravens de Baltimore, en el primer juego del equipo en Las Vegas con público en las gradas.

El segundo pase de touch down de Carr en el juego llegó después de que Carl Nassib frustrara un lanzamiento de Lamar Jackson en la yarda 27 de los Ravens. Nassib recibió mucha atención de los medios antes del inicio de temporada al convertirse en el primer jugador en activo de la NFL en revelar que es gay.

Los Raiders se habían visto 14-0 abajo al principio, pero finalmente cortaron la racha de 98 victorias en la temporada regular para los Ravens en juegos en los que habían abierto una ventaja de al menos 14 puntos. La seguidilla se remontaba a 2004.

La derrota acabó con una etapa dura para los Ravens, castigados por una oleada de lesiones que dejaron en la banca para toda la temporada a sus tres principales running backs -J.K. Dobbins, Gus Edwards y Justice Hill-, así como al cornerback Marcus Peters.

Con información de AP