Conecta con nosotros

Deportes

River Plate jugará sin portero la Libertadores

Publicado

River Plate está ante un gran dilema: tiene a la mayoría de su plantel afectado con contagios de covid-19 y este miércoles tiene un compromiso frente al Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. El director técnico Marcelo Gallardo no dispone ni siquiera de un arquero para disputar este partido y tendrá que atajar un jugador de campo.

River Plate, que sufrió un brote de coronavirus y tiene solo 10 jugadores disponibles (ninguno de ellos portero), recibirá este miércoles a Independiente Santa Fe en la quinta y penúltima jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

Fluminense lidera con ocho puntos, el Millonario tiene seis, Junior de Barranquilla tres e Independiente Santa Fe dos.

Las múltiples bajas por coronavirus que sufrió River Plate -este lunes se confirmaron cinco casos positivos, que se suman a los diez ya reportados el pasado sábado- hizo que un equipo alternativo tuviese que enfrentarse a Boca Juniors este domingo en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional de Futbol de Argentina.

El Millonario jugó con Leo Díaz, un portero de 21 años que no tenía experiencia ni como reserva, y perdió por penaltis tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Díaz fue una de las figuras del partido.

Con información de Récord