Connect with us

El Gacetillero

Se fue a Brasil y pensó que eran “vacaciones pagadas” hasta trajo los tickets de gastos

Guillermo, a cargo de una fábrica, se volvió viral en TikTok posterior a compartir una situación inusual que vivió con uno de sus jóvenes empleados que regresaba de sus vacaciones nada menos que en Río de Janeiro, Brasil.

A través del usuario @zatecno, menciono en un video la increíble confusión que surgió cuando el joven de 20 años entregó una serie de tickets relacionados con sus gastos de su viaje.

https://vm.tiktok.com/ZM6bLdYTf/

El joven empleado, quien disfrutó de unas increibles vacaciones nada menos que en el país sudamericano de Brasil, marcadas como su primera experiencia en avión y su estancia en un “divino” hostel, sorprendió a su jefe al presentarle los tickets del vuelo, el hostel, recorridos y comida.

Ante la incredulidad de Guillermo, el empleado reveló su malentendido fundamental: pensaba que las “vacaciones eran pagas” implicaban que la empresa cubriría todos los gastos de su viaje.

En el video, el hombre a cargo de la fábrica expresó su incredulidad luego de recibir los tickets y, con humor, le preguntó al empleado para qué eran. La respuesta del joven lo dejó atónito: “Guille, son los tickets de las vacaciones. El vuelo, el hostel, los recorridos, la comida. Decí que gasté poco”. El creador del video relató que no podía creer lo que estaba escuchando.

El video no solo generó humor y carcajadas en las redes, sino que también suscitó debates sobre las interpretaciones que pueden surgir en torno a términos laborales comunes. La anécdota, aunque graciosa, destaca la importancia de clarificar las políticas y beneficios laborales para evitar confusiones similares en el futuro.

https://vm.tiktok.com/ZM6bL6wNT/

Por Redacción 24 de enero 2024

Advertisement

El Gacetillero

Bellakath fúrica porque no fue invitada a subir con Madonna en lugar de Wendy Guevara

La Lic. Bellakath explota porque ella no fue invitada a subir al concierto de Madonna en lugar de Wendy Guevara, aquí su declaración en redes:

“Habiendo tanto talento en México yo soy la reina del reggaetón Mexa y escogen a la reina del m0rb0 o más bien REY”.

Su comentario fue tomado de muy mala manera por la gente, quien comenzó a confrontarla y minutos después Bellakath borraría su comentario negando el haberlo publicado.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Participarán dueño de Dayvasos en programa de ¡TV Azteca!

El chihuahuense, dueño de los conocidos Dayvasos participará en un nuevo reality  en TV Azteca que llevará por nombre “Tentados por la Fortuna”.

Durante la emisión de este viernes en Venga la Alegría anunciaron a los 12 participantes del nuevo reality “Tentados por la Fortuna”, donde el chihuahuense Juan David Lorenzana.

El programa será de supervivencia, donde los participantes, incluído el chihuahuense dueño de los Dayvasos, viajarán a través de la jungla por un premio millonario.

Entre otros de los participantes está Romina Marcos, hija de Niurka y otros influencers como Queen Buenrostro.

Hasta el momento no han anunciado cuándo se estrenará, pero se espera sea en los siguientes días.

Por Redaccion 27 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Viralizan aeropuerto de Cancún por vender pizza en ¡1000 pesos!

Esto después de que se vitalizara un taxista que quería cobrarle a un turista canadiense 1000 dólares por llevarlo del aeropuerto a su hotel.

A través de redes sociales viralizaron al aeropuerto de Cancún por sus exagerados precios en la venta de alimentos donde una pizza cuesta 1000 pesos.

Mediante X, usaria compartió imágenes del menú de alimentos que ofrecen en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde venden pizza por 1000 pesos y sándwiches en casi $500.

En la imagen compartida se puede apreciar que la rebanada de pizza va de los 198 a los 236 pesos y la pizza en 978 pesos, mientras que los sándwiches van de los $360 hasta 420 pesos.

Por Redacción 26 de abril de 2024

Continue Reading