Connect with us

Cd. Juarez

Se pronostica la presencia de lluvias en Juárez y varias regiones del estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que para los días viernes y sábado, se pronostica la presencia de lluvias en Juárez y varias regiones del estado.

Estas condiciones son generadas por una línea seca situada sobre el estado Coahuila, en interacción con una divergencia en altura, el ingreso de humedad y un sistema frontal (fuera de temporada) que se extiende sobre la frontera norte de México.

Además la dependencia prevé continúe un ambiente de templado a cálido por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde en todo el estado de Chihuahua.

De acuerdo con las previsiones, para el viernes y sábado se prevén lluvias aisladas en Juárez, Chihuahua y Parral, con posibilidad de vientos de ligeros a moderados, con velocidades entre los 35 y 45 km/h. 

Además se esperan temperaturas máximas de 34°C para Chihuahua, y de 37 a 38°C en Ciudad Juárez, Camargo y Delicias; en Ojinaga se mantendrán en los 40°C y para la zona serrana, podrían llegar hasta los 30°C.

Por su parte Protección Civil Municipal dio a conocer que se tienen 40 por ciento en posibilidades de precipitaciones en forma de lluvias de forma aislada, por lo que pide se extreme precauciones.

Por Redacción 6 de junio de 2024.

Advertisement