Principal
Se registraron más de 4 mil contagios en Chihuahua durante la primer semana del año

En los primeros 8 días de este año 2022, se contabilizaron 4 mil 485 contagios de COVID-19 en el estado, mientras que el número de muertes en estos primeros días del año llegaron a las 77 defunciones.
Con estas cifras, los primeros días del 2022 se alcanzó el 65% de los casos totales de diciembre del 2021, cuando se contabilizaron 6 mil 885 contagios.
A su vez, la capital del estado continúa encabezando las cifras de contagios, pues en los últimos días registró 2 mil 250 casos, triplicando la cifra registrada en Juárez con 859 contagios.
En cuanto al número de muertes, Chihuahua continúa a la cabeza con 25 defunciones, a diferencia de los 22 decesos registrados en Ciudad Juárez.
A nivel estatal se contabilizaron 1 mil 143 contagios en las últimas horas, mientras que se registraron 20 muertes más, ascendiendo así a los 97 mil 981 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, así como a las 8 mil 871 defunciones.
Hasta el momento se encuentran hospitalizados 259 pacientes, de los cuales 34 se encuentran intubados.
