Connect with us

Entretenimiento

Shakira se presentará en la final de la Copa América

Shakira hará historia en la Copa América 2024. La estrella colombiana cantará durante el descanso de la final del torneo continental el próximo domingo en Miami, anunció este martes la CONMEBOL.

Su presentación en el Hard Rock Stadium marca la primera vez que la final del torneo continental tendrá una actuación musical durante el medio tiempo.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero”, dijo el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez en una nota de prensa. “Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas”.

“Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, dijo Domínguez en X, ”Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final”.

¿Cuál es la canción oficial de la Copa América 2024?

La canción oficial de la Copa América es ‘Puntería’, sencillo del más reciente álbum de Shakira: Las Mujeres Ya No Lloran.

El álbum fue publicado en marzo y se convirtió en el más reproducido del año: 24 horas después de publicado registró más de 10 mil reproducciones en las plataformas digitales, y además suma siete discos de platino.

¿En qué eventos deportivos ha actuado Shakira?

Shakira ha actuado en tres Copas Mundiales de fútbol y en el máximo evento de la NFL:

  • Mundial de Alemania 2006
  • Mundial de Sudáfrica 2010
  • Mundial de Brasil 2014
  • Super Bowl de la NFL en 2020, precisamente en el estadio donde se proclamará el campeón de la Copa América.

Transmisión en México: ¿Cuándo y dónde ver la final de la Copa América?

La final de la Copa América se juega este domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium, la disputan los ganadores de los duelos de semifinales entre Argentina vs. Canadá y Uruguay vs. Colombia.

La transmisión es a las 18:00 horas (tiempo central de México) y se puede sintonizar a través de televisión o streaming:

  • Azteca 7, señal de TV o en la app.
  • ViX.
  • TUDN.

Con información de Fox Sport, AP y EFE

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *