Chihuahua
Terminarán las clases el 26 de junio

Con información de medios locales se dice que el 26 de junio se definió como el último día de clases en educación básica en el estado de Chihuahua, mientras que se estableció el inicio del nuevo ciclo escolar para el 7 de septiembre, anunció ayer en la tarde la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).
Al dar a conocer la semaforización en el sector educativo en un comunicado, se informó que del 29 de junio al 17 de julio se efectuarán procesos administrativos escolares.
El receso magisterial será del 20 de julio al 25 de agosto; del 26 al 28 de agosto se tendrá la jornada de higiene escolar (con la participación de directivos, docentes y madres y padres de familia), mientras que del 31 de agosto al 4 de septiembre se tendrá capacitación para docentes y Consejo Técnico Escolar.
Asimismo, la conclusión del presente ciclo escolar 2019-2020 con educación a distancia será el 17 de julio, y el regreso a clases presenciales el lunes 7 de septiembre con el arranque del ciclo escolar 2020-2021, informó la Secretaría de Educación y Deporte.
