Tiendas de Oxxo ya no recibirán depósitos de Citibanamex

Citibanamex no renovó su alianza conOxxo y a partir del 1 de mayo ya no se podrán hacer operaciones de este banco con la cadena de tiendas.

El grupo bancario dio a conocer en comunicado que sus clientes ya no podrán realizar depósitos o pagos de tarjeta de crédito en las miles de tiendas de Oxxo en el país.“Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo.

Por ello, a partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo”, dio a conocer el banco.

Como alternativa, ofrece Citibanamex a sus clientes el uso de la Banca Móvil, Bancanet, cajeros automáticos, sucursales y las empresas Alsuper, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm, 7 Eleven, Casa Ley, Chedraui.Aunque el grupo financiero mantiene sus operaciones con su tarjeta Saldazo con normalidad.Incluso Oxxo confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Por Redacción 15 de abril 2021.