Toma precauciones, continúan trabajos de retiro grava de carretera a Aldama

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con los trabajos de retiro de grava del camellón en la carretera a Aldama, esto, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Lo anterior, desde su inicio en el cruce del periférico Lombardo Toledano, donde se comenzaron los trabajos de remoción de la grava y se tiene contemplado culminar donde termina el camellón.

La atención de la limpieza de este espacio, consiste en remover la basura, hierba y palos que pudiera encontrarse en la grava, misma que se retira del lugar, para trasladarla a un lugar donde se está cribando todo lo recolectado para regresarlo limpio al camellón.

Ante esto, se exhorta a la ciudadanía que regularmente circula por el lugar a tomar las debidas precauciones, pues para realizar las maniobras correspondientes se interrumpe la circulación en uno de los carriles.

El Gobierno Municipal, realiza estas acciones día a día, con el propósito de mejorar las condiciones en que se encuentran las principales calles y avenidas de la ciudad.