Connect with us

Chihuahua

Voluntariado del IMM entrega apoyos ante la contingencia por COVID-19

Ante las necesidades derivadas por la contingencia del coronavirus COVID-19, el Gobierno Municipal, a través del programa del voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), trabaja de manera permanente para hacer llegar apoyos y gestiones a las mujeres que están sufriendo el impacto económico de esta contingencia.

Se han beneficiado a distintas personas de las colonias Nuevo Triunfo, UP, Nueva Ampliación, Obrera, Revolución, Mineral II y San Rafael, entre otras.

Entre los apoyos se encuentran artículos de higiene personal, pañales, leche para bebé y despensas, beneficiando a más de 370 familias chihuahuenses.

La entrega de despensas también se realizó a través de la asociación civil Justicia para Nuestras Hijas, a fin de hacer llegar los artículos a mujeres víctimas de violencia.

Aunado a las entregas, el Voluntariado llevó la donación de una colchoneta, cobijas, almohadas, sábanas y cojines a la señora Esther, adulta mayor que vive en condiciones de vulnerabilidad. Doña Esther y su hijo tienen muchas necesidades de alimentación e higiene, por lo que desde el IMM se continuará con el seguimiento a su situación, haciéndoles llegar los apoyos del Gobierno Municipal y gestiones necesarias para brindarles una mejor calidad de vida.

Asimismo se entregó un donativo de alimentos en beneficio de 27 niñas y adolescentes que atiende el Albergue y Centro de Atención para Adiciones Unidas por Amor A.C. en la colonia CDP.

Advertisement