Connect with us

El Gacetillero

Ya no habrá descuentos a policías y militares en Allie’s Donuts

Los descuentos para militares y policías ya no se ofrecerán en Allie’s Donuts, según un comunicado publicado en sus páginas de Facebook e Instagram.

“Una nota para el oficial que describió al bombero de Providence la otra noche: ese es un ejemplo de desempeño laboral terrible», escribió Allie’s en una historia en su página de Instagram el sábado.

“Si fueras un atleta, quedarías excluido de tu equipo. Si fueras nuestro empleado, te despediríamos de inmediato.

El bombero de Providence, Terrell Paci, le dijo a NBC 10 News que se convirtió en víctima del perfil racial mientras estaba de uniforme esta semana afuera de la estación de bomberos de Messer Street, donde trabaja.

Dijo que la policía desenfundó sus armas y afirmó que Paci coincidía con la descripción de un sospechoso, según los informes, visto con un arma cerca.

La Orden Fraternal de Policía de Providence negó las acusaciones el sábado y dijo que un testigo le dijo a la policía que creía que el automóvil en el que estaba Paci contenía a los sospechosos. «Estamos hartos. Hasta que la policía local tome medidas para resolver los problemas de racismo e injusticia,

Allie’s Donuts elegirá apoyar a la gente de nuestro gran estado», decía la publicación en las páginas de Instagram y Facebook de la tienda de donuts North Kingstown. «Ya no ofreceremos descuentos militares o policiales. Gracias por su servicio, y la vergüenza por su silencio».

El alcalde de Providence, Jorge Elorza, calificó las acusaciones de «profundamente inquietantes» y dijo que la ciudad ha abierto una investigación sobre este incidente. El domingo, Allie’s Donuts se dirigió a su declaración en Instagram.

Pero eres un oficial de policía. Y a pesar de ser los responsables de proteger la ley, puedes ser considerado ‘por encima’ y enfrenta CERO consecuencias por tus errores «.

Por Redacción 8 de junio 2020.

Advertisement