Connect with us

Uncategorized

Clima 21 de diciembre Chihuahua

Cielos despejados en Chihuahua. Las temperaturas oscilarán entre 0°C y 14°C durante el dia, cuya máxima se alcanzará sobre las 14:00. A lo largo del día, prevalecerá el viento flojo de noreste, con rachas que podrán llegar hasta 19 km/h por la tarde.

Advertisement

Uncategorized

Adelanta Marco Bonilla la construcción de puentes gemelos en Pedro Domínguez

Durante el recorrido por calles de la colonia Pedro Domínguez, el candidato a presidente municipal, Marco Bonilla de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, dio a conocer a los vecinos, la construcción de los puentes gemelos en la avenida de Las Industrias y Nogales, para reducir el tráfico en esta zona en horas pico.

La noticia que escucharon de voz del mismo Bonilla, fue aplaudida por las familias, ya que reducirá el tiempo en el tráfico al reducirse los tiempos de traslado a sus trabajos y escuelas.

Además de visitar los domicilios, el candidato Bonilla también visitó los diferentes comercios, para informarles a los propietarios de las oportunidades de crecimiento que tendrán, gracias al aumento en la inversión para otorgar créditos.

También platicó con el señor Francisco quien tiene un negocio denominado “Súper Santos”, para darle a conocer que en su gobierno harán una inversión anual de 250 millones de pesos, para dar créditos a microempresarios desde los 25 mil pesos hasta 500 mil, a tasas muy bajas.

El candidato Bonilla también recibió felicitaciones, como la de María Esther, que en diversas ocasiones ha solicitado el apoyo de los elementos de la Policía Municipal y siempre han atendido su llamado de manera inmediata.

Además, en este recorrido también participó Diana Vega Gálvez, hija de quien será la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, para llevar la propuesta para devolver la seguridad al país y mejorar la economía con apoyos a los emprendedores.

Continue Reading

Uncategorized

Warner Bros planea estrenar nueva película de ‘El señor de los anillos’ en 2026

El estudio de cine estadounidense Warner Bros confirmó este jueves que el director Peter Jackson está trabajando en nuevas películas de ‘El señor de los anillos‘ con el objetivo de que la primera de ellas, centrada en el personaje de Gollum y protagonizada por Andy Serkis, se estrene en 2026.

Según avanzó la revista The Hollywood Reporter, el consejero delegado de la compañía, David Zaslav, dijo en una rueda de prensa que se encuentran “en las primeras fases de desarrollo de los guiones” y que “explorarán historias aún por contar”.

Warner Bros anunció por primera vez en 2023 que habían llegado a un acuerdo para realizar “múltiples” películas basadas en la mitología del escritor británico J. R. R. Tolkien, de la que ya existen tres producciones sobre ‘El señor de los anillos’.

Ahora el estudio reveló que Fran Walsh y Philippa Boyens son los guionistas del primer nuevo proyecto que tiene como título provisional “El señor de los anillos: la caza de Gollum” y que se desarrollará a través del sello New Line Cinema.

“Es un honor y un privilegio viajar de nuevo a la Tierra Media (continente ficticio en el que transcurren la mayor parte de las historias de Tolkien) con nuestro buen amigo y colaborador Andy Serkis, que tiene asuntos pendientes con Gollum”, dijeron el director y los guionistas en un comunicado.

Además, otra película de animación sobre la Tierra Media se estrenará el próximo diciembre a través de Warner Bros, ‘El señor de los anillos: la guerra de los Rohirrim’, que estará ambientada 200 años antes de los acontecimientos de ‘El Hobbit’.

La trilogía existente de ‘El señor de los anillos’ recaudó casi tres mil millones de dólares a nivel mundial y fue nominada, en total, a 30 premios de la Academia, de los que se llevó 17.

Con información de EFE

Continue Reading

Chihuahua

¡Niño imita a Marco Bonilla enfrente de él!


Niño sabía los spots del candidato y reto la memoria de Bonilla.


Acompañando al candidato en sus recorridos por las colonias, este portal de Chihuahua Noticias pudo captar esta interacción con “Santi”el cual le dijo que era un Chihuahuense, “echado pa´delante”.


Además “Santi” retó su memoria cuando empezó a hablar de sus spots, y los los vio junto con él para decirle cuál era el que más le gustaba y aprovechó par imitarlo diciendo “Chihuahuense echadora adelante adelante”.

Santi estaba acompañado de su mamá y su abuela, las cuales expresaron su apoyo al candidato a la alcaldía.

Por Redacción 8 de mayo de 2024

Continue Reading