Gobierno Municipal Entrega más de mil 600 uniformes para policías, custodios, cadetes y bomberos.

La alcaldesa Maru Campos y el director de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya Chávez, encabezaron la entrega simbólica de la indumentaria para todos los policias.

La entrega consta de pantalones, chamarras y camisas, así como playeras, botas, corbatas, gorras, fornituras de piel, juegos de insignias, divisas, cinturones, así como candados de mano.

La inversión fue de casi 26 millones de pesos para estos uniformes, de los cuales 22 millones 987 mil 260 pesos fueron recursos del Programa de Fortalecimiento para la y el resto fue aportación municipal.

La Presidenta Municipal explicó que para invertir en seguridad no hay esfuerzo más acertado que apoyar a los policías y bomberos para que hagan su trabajo cada día mejor. “La ciudad segura a la que todos aspiramos no será posible sin el valioso trabajo que ustedes realizan en prevención del delito, rescate y atención a incidentes”, dijo.

Maru Campos agradeció a los elementos de Seguridad Pública y Bomberos por su trabajo y se dijo orgullosa de hacerles entrega de  estos uniformes que son de la mejor calidad, y aunque la vestimenta no hace al héroe, este nuevo equipamiento es también para que cuenten con lo necesario para salir a las labores diarias.