Lo que se sabe de la posible eliminación del Pro Bowl de la NFL

El rating la da la razón a los que apoyan al Pro Bowl y también a los detractores, pues en la edición 2022 tuvo el peor registro de audiencia en los últimos 16 años con 6.7 millones de televidentes, aunque sigue siendo uno de los eventos más vistos de Estados Unidos.

La NFL intentó usar el mismo formato de competir entre conferencias, después cambió a dos leyendas representantes para elegir a los jugadores del Pro Bowl y finalmente, regresaron al duelo entre conferencias.

Así que, la NFL ya está considerando en tomar una decisión acerca del Pro Bowl y el futuro de este evento. Según algunos informes, se está pensando en eliminar este partido.

Son varios los reporteros que informan sobre la posible desaparición del Pro Bowl. Ian Rapoport y Mark Maske son las dos personas que mencionan acerca de este tema.

Mark Maske informa que los dueños verán el tema de eliminar el evento en una reunión en Atlanta y que sí habrá evento, pero no será un partido como el que conocemos, sino otro tipo de show.

Ian Rapoport tiene una información similar, pues también menciona que consideran quitar el partido y buscar otras formas para atrapar a la gente y mostrar a los jugadores.

Con información de Sopitas