Connect with us

Entretenimiento

A pesar de Covid-19 Festival Vive Latino si se llevará a cabo

Sin importar los protocolos internacionales de emergencia por el Coronavirus el festival Vive Latino 2020 anunció que “está en pie y forma” para mantener sus actividades este fin de semana ante la declaración de pandemia, y el metalero Hell and Heaven también sigue con su programación, pero sin los estelares Megadeth, que decidió no asistir precisamente por el virus.

En el caso de “El Vive”, Jordi Puig, director del encuentro que celebrará su edición 21° los días 14 y 15 de marzo en el Foro Sol, afirmó que esperan recibir a 70 mil personas por día. Aunque explicó que tomarán medidas especiales para el acceso de personas al recinto, como el uso de detectores de temperatura corporal.

“Con pistolas vamos a tomar la temperatura de la gente en los accesos, reforzarán el uso de geles antibacteriales y lavamanos en todos los baños, vamos a refrescar a la gente con información en las pantallas”, detalló el promotor en un recorrido con representantes de los medios de comunicación por el montaje de producción .

Por Redacción 14 de marzo 2020.

Advertisement