Conecta con nosotros

Sin Categoría

Adelanta Marco Bonilla un pozo de agua para abastecer a comunidad

Publicado

Durante su visita a la comunidad rural de El Sauz, Marco Bonilla, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, escuchó las peticiones de los pobladores y se comprometió a perforar un pozo para suministrar agua a los hogares de la región.

La solicitud más urgente de los habitantes de El Sauz es la falta de agua. Ante esta situación, Bonilla prometió perforar un pozo para garantizar el suministro de este vital recurso a los domicilios. “Desde El Sauz nos llega el agua a las colonias de la ciudad, por eso también aquí deben contar con agua. Me comprometo a abrir el pozo para que todos tengan agua”, declaró Bonilla.

El candidato también destacó que en su plan de trabajo para su segundo mandato se incluirán recursos para combatir la sequía, repoblar el hato ganadero y brindar apoyo a los agricultores.

En cuanto a obra pública, Bonilla señaló que se pavimentarán calles y caminos rurales. En temas de seguridad, se destinarán más policías rurales y patrullas todoterreno para reforzar la vigilancia en la zona.

“Hace tres años me comprometí con ustedes a trabajar de manera equitativa, tanto en la ciudad como en la zona rural. Aquí ya hemos renovado el alumbrado público con lámparas LED, construido un domo en la primaria y otro en el jardín de niños Benito Juárez, y pavimentado la carretera al Faro y a Bellavista”, indicó Bonilla.

En esta convivencia con la comunidad de El Sauz, también estuvieron presentes Alfredo Chávez, candidato a diputado local por el distrito 18; Olivia Franco, candidata a síndica; y Manque Granados, candidata a diputada federal por el Distrito 6.

Manque Granados se comprometió a gestionar recursos federales para reparar el tramo de la carretera Chihuahua-Juárez, señalando que desde la llegada de Morena al gobierno federal, este tramo no ha recibido mantenimiento y está lleno de baches.