Principal
Detenido en Parral el hermano de César Duarte con cartuchos y narcóticos
Alejandro D.J., hermano del exgobernador César Duarte Jáquez, permanece detenido en celdas de la Fiscalía Zona Sur, luego de ser detenido en Parral con cartuchos de arma de fuego y posesión de narcóticos.
Guillermo Hinojos, fiscal de Distrito Zona Sur, confirmó que el imputado aún se encuentra detenido en las celdas de la representación social a la espera de la audiencia de control. Señaló que los delitos no son tan graves, pero será el juez quien determine la situación jurídica del ciudadano.
De acuerdo con la información disponible, durante la detención se le encontró una cajetilla de cigarros con once cigarros forjados de marihuana y un cigarro quemado de la misma droga, además de once cartuchos calibre .45 milímetros, 4.500 pesos en efectivo, trece dólares y un celular, así como tres envoltorios con cocaína.











