La paralímpica en tae kwon do, Daniela Martínez Mariscal, única deportista chihuahuense que tiene su pase listo para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, reporta que se prepara a todo vapor.
Martínez Mariscal, comentó que, “nos apura que en México las cosas se nivelen –más que todo por la salud-, el deporte queda en segunda instancia pero no me quita el sueño llegar a Tokio en excelente condición física para realizar un buen papel”.
Por su lado, la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH, inició un programa de medidas, estrategias y recomendaciones para el regreso a las actividades laborales y deportivas, ante la contingencia por COVID-19.
Ante el incremento de contagiados en la República Mexicana y en nuestro estado, el Maestro Hanss Flores Porras, coordinador de la CODAFyR, ha comisionado al M.C Ricardo Molina Jacquez, para ser el ponente de conferencias en línea para todos empleados y atletas.
Mientras tanto, los equipos representativos continúan su intensa preparación en sana distancia y por separado, hasta que las autoridades de Salud dictaminen semáforo amarillo y con todas las recomendaciones sanitarias para entrenar en grupo