Connect with us

Internacional

Microsoft protege datos en videoconferencias

Ante el aumento en el uso de videoconferencias, la empresa Microsoft informó que las conversaciones virtuales se hacen con toda la privacidad y son seguras.

A través de un comunicado, la empresa precisó que la privacidad y la seguridad son siempre una prioridad y, como tal, forma parte de su compromiso con clientes y aliados, no sólo durante estos momentos, sino siempre.

Detalló cómo la compañía trabaja para mantener la confianza diaria de los usuarios de Microsoft. Explicó que cuenta con controles de privacidad y seguridad para las videoconferencias en Teams, que permiten la gestión de quien participa en las reuniones y quien tiene acceso a la información de esas reuniones.

De esta forma, dijo, el organizador de la llamada decide quien puede unirse a sus reuniones directamente, aunque no pertenezca a su organización, y quien espera que se le permita entrar.

Destacó que se pueden eliminar participantes durante una reunión, designar “presentadores” y “asistentes”, y controlar quienes pueden presentar contenido.

Por Redacción 13 Abril 2020.

Advertisement