Chihuahua
Muere ‘perrita Greta’ Golden Retriever de Javier Corral

Javier Corral, esta mañana anuncia la muerte de “Greta”, la perra Golden Retriever del mandatario estatal y su esposa presidenta del DIF, Cinthia Chavira.
No hubo explicaciones sobre la forma en qué murió “Greta”, que adquirió fama y hasta creó polémica cuando al principio de su administración Corral la mantenía durmiendo abajo del escritorio del despacho principal de Palacio de Gobierno.
“Llegaste en un día de invierno a nuestras vidas y nos trajiste la primavera de tus pasos y tu compañía cariñosa, incansable, fuerte y perenne”.
“Será por eso que te fuiste justo cuando los cenzontles empiezan a cantarle al eterno renacer de lo que no muere, cuando los duraznos y Perales asoman sus capullos al amanecer”.
“Te veremos siempre en lo que es bello y acaricia el alma con su sencillez. Gracias por darnos tanto”, escribió esta mañana en su cuenta de Face la primera dama.
También el gobernador Corral compartió un mensaje por sus redes sociales.
“A tod@s nuestr@s amig@s, particularmente a quienes la conocieron y la acariciaron, les comparto que anoche se fue Greta, nuestra querida mascota que a tantos lugares nos acompañó. Se fue tranquila, rodeada de amor, como el que ella nos regaló durante tanto tiempo.
