Conecta con nosotros

El Gacetillero

Roba y hace que lo detengan para no casarse con su novia

Publicado

Si no estás seguro de querer casarte con tu pareja, hay muchos modos de hacérselo saber. La reflexión y la comunicación son importantes y si no crees que estés preparado para ese paso, mejor que no lo des.

No obstante, hay personas que optan por peculiares estrategias para evitar pasar por el altar. Que se lo pregunten al protagonista de nuestra historia, un ciudadano chino corriente, identificado como Señor Chen, que ideó un robo para no tener que casarse con su prometida.

Según nos cuenta LAD Bible, el Señor Chen pensó que decepcionaría a su novia si ella se enteraba de que había sido arrestado por robo, así que, ni corto ni perezoso, entró en una academia de baile en Shanghai y hurtó un altavoz bluetooth.

El mismo día las autoridades ya le habían arrestado por el robo de este objeto, valorado en 260 euros. La policía, no obstante, no se esperaba la confesión del Señor Chen: “Mi novia quiere casarse conmigo, pero yo no quiero casarme con ella. Sabía que me atraparían, aunque no pensaba que fuera tan rápido”.

Chen ha admitido la sustracción del altavoz, que fue robado deliberadamente porque sabía que no iba a costarle demasiado dinero al propietario. El desdichado ladrón permanece bajo custodia, aunque, al tratarse de un delito menor, no pasará demasiado tiempo en las dependencias policiales.

Lo que está por ver es si su novia le repudiará por este acto o simplemente porque no quiere casarse con ella. Sospechamos, sea por una razón o por otra, que el futuro de esta pareja no parece demasiado brillante.

Para que esto no te suceda te compartimos 5 señales de que tu novio no quiere casarse contigo:

Evade el tema Si ya has intentado hablar sobre ello, pero él te cambia la conversación es una clara señal de que no se siente cómodo hablando sobre el matrimonio. Lo que puedes hacer es decírselo como va y sin rodeos. Pregúntale si entre sus planes está casarse contigo, si una vez más, empieza a evadirlo, no insistas más.

Sus planes no son a futuro Mientras tu te imaginas con él para el resto de tu vida, él vive el “aquí y el ahora”. Te ha dicho que prefiere vivir el momento y aunque para él eres muy importante, no le gusta planear por si las cosas no suceden como esperaban.

No conoces a su familia Aunque llevan meses o años de salir, jamás te ha presentado a su familia y rara vez han salido con sus amigos. Esta es una señal de que no desea que te involucres tanto en su vida, pues la relación aún no es tan sólida como para comenzar a construir lazos entre ustedes y las personas que rodean a ambos.

Te dice que sí, pero no te dice cuándo Lleva meses diciéndote que sí quiere casarse, ¿pero no te ha dado el anillo? Más claro ni el agua, lo más probable es que no le moleste la idea de unirse contigo. Simplemente, quizá no sea el momento, aunque probablemente el momento nunca llegue.

Hace comentarios negativos del matrimonio Por sus comentarios puedes darte cuenta si es de las personas que les ilusiona el matrimonio, o prefiere sentirse “libre”. Si más de una vez ha dicho algo negativo sobre el matrimonio, no lo tomes como una indirecta, pero puedes darte cuenta sobre lo que piensa del tema. 

Si has vivido alguna de estas situaciones, lo único que, a mi parecer,  puedes hacer es respetar su decisión, tal y como te gustaría que el respetara la tuya, ¿o tú que harías?