Connect with us

El Gacetillero

Saca doctor a enfermera a empujones de clínica particular

Una agresión de un doctor contra una enfermera fue denunciada a través de redes sociales en unos hechos ocurridos dentro de una clínica particular.

Los hechos ocurrieron por que la enfermera esperaba a que el doctor atendiera a una paciente que tenía complicaciones después de una cirugía estética, a lo que ella aseguraba que era negligencia médica.

Tras una discusión entre médico y enfermera, este la sacó de la clínica a empujones, lo que provocó que la enfermera cayera de espalda y se golpeara la cabeza.

Fue el esposo de la paciente quien grabó el momento de la pelea y la caída, identificando al doctor como Manuel Enrique Guzmán García.

El Gacetillero

Despidieron a ‘la gilbertona’ con mucha nostalgia

Con un mega ramo de más de 2 mil rosas despidieron a la influencer llamada “la Gilbertona” en su funeral llevado a cabo en días recientes.

Un gigantesco ramo de rosas le llevaron al funeral de “La Gilbertona” en Culiacán, Sinaloa de donde era oriunda la influencer.

Además incluyeron en su funeral imágenes de “la Gilbertona con un vestido elegante tal y como hubiera gustado despedirse de sus seguidores.

Por Redacción 15 de marzo de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Muere “La Gilbertona” a los 88 años, se encontraba delicada de salud

 Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como “La Gilbertona”, murió este jueves presuntamente por complicaciones de salud a sus 88 años.

Lo anterior se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook @La Tía Gilberta, luego de que durante varios días circularan rumores sobre su muerte. Debido a su edad, La Gilbertona padeció diversas complicaciones de salud que la mantenían en cama y muy deteriorada.

¿Quién era La Gilbertona?

La Gilbertona fue una creadora de contenido que se convirtió en un ícono de la deiversidad en México. Su figura inspiró memes, videos graciosos y la viralización de sus polémicas declaraciones.

Continue Reading

El Gacetillero

Mesero regresa propina a cliente por no completar porcentaje exigido

Un caso se presentó en Mazatlán Sinaloa donde un  mesero de un restaurante regresó la propina a un cliente porque este no pudo completar el 10% sugerido. 

De acuerdo a lo que se ha publicado en redes sociales, presuntamente, al mesero le habría disgustado que la propina no fuera exactamente del 10%, sino 6 pesos menos, por lo que prefirió devolverla al cliente.

Según informes los hechos ocurrieron en el restaurante Mané, ubicado sobre la avenida Camarón Sábalo, al norte de Mazatlán en donde a través de redes sociales, el comensal explicó la situación.

“Amigos, fui a este restaurante en Mazatlán, Sinaloa y quise ser buena onda y dejar la propina que sugiere. Me faltaron 6 pesos para completar la propina del 10%, ya que no llevaba más efectivo. Así que le di al mesero el dinero”, mencionó Eduardo Ramírez el cliente. 

Tras este hecho, Eduardo menciona que al poco tiempo, el mesero regresó a su mesa y le entregó el tícket rayado con una carita sonriente, regresandole la propina ‘incompleta’ que le había dado. 

Por lo que Eduardo aseguró que dicho acto se le hizo “mala onda”, por lo que optó por dejar una nota detrás del tícket de la cuenta, pues afirma que dejar propina no es obligatorio en nuestro país.

Por Redacción 13 de marzo de 2024

Continue Reading