Connect with us

El Gacetillero

Saca doctor a enfermera a empujones de clínica particular

Una agresión de un doctor contra una enfermera fue denunciada a través de redes sociales en unos hechos ocurridos dentro de una clínica particular.

Los hechos ocurrieron por que la enfermera esperaba a que el doctor atendiera a una paciente que tenía complicaciones después de una cirugía estética, a lo que ella aseguraba que era negligencia médica.

Tras una discusión entre médico y enfermera, este la sacó de la clínica a empujones, lo que provocó que la enfermera cayera de espalda y se golpeara la cabeza.

Fue el esposo de la paciente quien grabó el momento de la pelea y la caída, identificando al doctor como Manuel Enrique Guzmán García.

El Gacetillero

Una turista le dejó 100 dólares de propina al gato de un hotel por dormir con ella durante su estancia

Una mujer estadounidense se hospedó en un hotel de Buenos Aires, Argentina, y encontró un gran acompañante durante su estadía: un gato llamado Gucci.

El animal vive en el hotel y la acompañó durante todo su hospedaje en el lugar, durmiendo con ella. Además, solía ser muy cariñoso.

Encantada con su comportamiento, la turista decidió dejarle una propina a Gucci de 100 dólares por su excelente servicio.

La historia fue compartida en TikTok por la hija de la propietaria del hotel. Las dueñas de Gucci contaron que a diferencia de muchos gatos, él prefiere estar con gente “y recibir muchos mimos”.

La historia del gato se volvió rápidamente viral en redes sociales, en donde decenas de personas han asegurado que Gucci se ganó la propina por su «gran trabajo» de acompañamiento.

Continue Reading

El Gacetillero

“Se les peló Baltazar”; así escapó conductor de troca de agentes de Vialidad

A través de redes sociales, usuario compartió como el conductor de una troca escapó de agentes de Vialidad en la ciudad de Chihuahua.

Al ritmo de la canción “Se les peló Baltazar”, un usuario de TikTok compartió el escape de un conductor en Chihuahua.

En las imágenes se aprecia que elementos realizaban una intervención en el periférico De la Juventud.

Otra unidad llegó de refuerzo, pero el conductor de una camioneta tipo Pick Up se dio a la fuga, desatando una persecución rumbo a la prolongación de la avenida Teófilo Borunda.

Se desconoce de momento si los elementos de Seguridad Vial lograron darle alcance al conductor.

Continue Reading

El Gacetillero

Tras un Corte y in baño, indigente se vuelve viral

Recientemente se volvió viral el caso de Jorge, una persona en situación de calle que radica en Monterrey, Nuevo León que se pasaba mirando todos los días un Ford Mustang GT pues aseguraba era su coche de ensueño. Gracias a usuarios de TikTok, el dueño del auto deportivo dio con Jorge y le hizo realidad su sueño, además de darle un cambio de imagen y ropas nuevas.

Tras un corte de pelo, trabajo de barbería y ropas nuevas, Jorge ha dejado a muchas personas con la boca abierta por su increíble físico y belleza, y ya es el ‘crush’ de muchas mujeres, “ay señor Jorge lo veo y LO QUIERO” son algunos de los comentarios en el video compartido por la usuario de TikTok Edith Sifuentes.

¡Tremendo cambio!

Después de que se viralizara el video de Jorge paseando en el Ford Mustang GT, Edith Sifuentes y su pareja le regalaron al señor en situación de calle un cambio de imagen como corte de cabello, trabajo de barbería y aseo, para tener un reinicio más fresco. Y es que a más de una dejó impresionada el cambio radical que tuvo Jorge.

“Es que ustedes no tienen idea de la cantidad de chavas que están enamoradas del señor Jorge, sí el señor Jorge Barbas de Oro. Y la verdad, ya mirándolo bien ¡es que el señor tiene un porte! De verdad que todos estamos sorprendidos, no esperábamos que una persona de esas condiciones se viera realmente tan bien.”, comentó Edith Sifuentes en su video.


De inmediato muchas usuarios se dieron a lugar y resaltaron la belleza del señor Jorge: “Con todo respeto pero que Guapo el señor Jorge”; “Perfectamente podría ser el doble de Jeffrey Dean Morgan”; “Amigaaaaa jajaja yo que tú me lo quedaba”, fueron algunos de los comentarios destacados de la publicación.

Pot Redaccion 14 de Abril de 2024

Continue Reading