Connect with us

Cd. Juarez

Se reportan balaceras en diferentes puntos de Juárez

Diversos enfrentamientos se registraron contra elementos policíacos la noche del miércoles en distintos puntos de la ciudad.

Según medios locales al menos cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos.

De los primeros hechos, sujetos armados emboscaron a agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en las calles Felipe Carrillo Puerto y Pinotepa cerca del Parque Galeana.

Trascendió que los atacantes al ver a los policías les dispararon en varias ocasiones, no obstante, al repeler la agresión los oficiales, sus rivales emprendieron la huida, sin que se confirmara en el lugar si hubo pérdidas humanas o lesionados.

El segundo hecho se presentó contra la estación de Policía Universidad, donde agentes de la Secretaría de Seguridad repelieron el ataque..

Un tercer ataque fue reportado sobre la avenida Oscar Flores, donde hubo intercambio de disparos, sin embargo, no se ha dado a conocer la cifra de abatidos o lesionados.

Ante la situación, se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado dé a conocer los detalles sobre los enfrentamientos suscitados en la ciudad y si hubo o no, tanto policías lesionados o pérdidas de vida.

Advertisement