Connect with us

Negocios

Tesla Cybertruck y sus cristales blindados que no resisten un pelotazo.

El mundo ya ha tenido un día para familiarizarse con el nuevo Cybertruck de Tesla. Nos dijeron que las puertas de la camioneta eléctrica pueden soportar un disparo de una pistola de 9 mm… Pero, ¿puede Tesla soportar los tiros mediáticos?

La presentación fue un «desastre de cristal», según Fox. De hecho, la mayor cobertura giraba en torno a la destrucción de dos ventanas de vidrio supuestamente indestructibles:

Y el resto se centró en el diseño «extraño … pero realmente extraño» del vehículo. Si bien generalmente nos preocupamos más por lo que hay dentro, el aspecto poco ortodoxo de Cybertruck podría tener serias consecuencias:

La entrada de Tesla en el segmento de camionetas con lo que RBC llamó «un Hummer para la generación verde milenaria» fue vista como una amenaza potencial para los fabricantes de automóviles heredados como Ford y GM.

Pero, como señalaron los analistas, el diseño del Cybertruck podría ser solo un éxito con una multitud muy específica: «coastal techies» con mal gusto, no los amantes tradicionales de la F-150, y si el mercado es un indicador, Detroit lo sabe.

Las acciones de Tesla cayeron un 6,1% el viernes, mientras que las acciones de Ford subieron un 2,1% y GM un 1,9%.

Advertisement