Gobierno de Chihuahua
¿Tienes dudas con tu tarjeta Bowí?

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte Bowí, recuerda a todas y todos los usuarios que ya pueden resolver cualquier problema con recargas o tarjetas desde su celular, usando la línea de atención por WhatsApp.
¿Cómo hacerlo? Súper fácil:
- Manda un mensaje al número (614) 512-9386
- Selecciona la opción 7 (reportes y sugerencias)
- Envía en un solo mensaje los siguientes datos:
- Nombre de la estación
- Número de la máquina
- Fecha y hora del incidente
- Foto del ticket o comprobante (si lo tienes)
Además, si prefieres atención en persona, puedes acudir a cualquier módulo de credencialización en las siguientes estaciones:
- Terminal Norte
- Terminal Sur
- Estación Catedral
- Estación Juan Escutia
Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Usar la línea de atención por WhatsApp ayuda a que el servicio Bowí sea más ágil, cercano y confiable para toda la ciudad. ¡Tu reporte sí cuenta!
