Conecta con nosotros

Gobierno de Chihuahua

¿Tienes dudas con tu tarjeta Bowí?

Publicado

Usar la línea de atención por WhatsApp ayuda a que el servicio Bowí sea más ágil, cercano y confiable para toda la ciudad. ¡Tu reporte sí cuenta!

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte Bowí, recuerda a todas y todos los usuarios que ya pueden resolver cualquier problema con recargas o tarjetas desde su celular, usando la línea de atención por WhatsApp.

¿Cómo hacerlo? Súper fácil:

  1. Manda un mensaje al número (614) 512-9386
  2. Selecciona la opción 7 (reportes y sugerencias)
  3. Envía en un solo mensaje los siguientes datos:
    • Nombre de la estación
    • Número de la máquina
    • Fecha y hora del incidente
    • Foto del ticket o comprobante (si lo tienes)

Además, si prefieres atención en persona, puedes acudir a cualquier módulo de credencialización en las siguientes estaciones:

  • Terminal Norte
  • Terminal Sur
  • Estación Catedral
  • Estación Juan Escutia

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Usar la línea de atención por WhatsApp ayuda a que el servicio Bowí sea más ágil, cercano y confiable para toda la ciudad. ¡Tu reporte sí cuenta!


Agrega un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *