Connect with us

Deportes

Bravos inicia el Apertura 2026 con derrota en casa ante Puebla

Publicado hace

en

FC Juárez cayó 1-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez y ahora se prepara para visitar a Chivas en la Jornada 2.

Ciudad Juárez, Chih.- Los Bravos de FC Juárez comenzaron con el pie izquierdo su participación en el Torneo Apertura 2026, al caer 1-0 frente al Club Puebla la noche de este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 1.

El único gol del encuentro llegó apenas al minuto 11, cuando Ignacio Maestro aprovechó una serie de rebotes dentro del área para definir y darle la ventaja al conjunto poblano.

Para la segunda mitad, el equipo fronterizo adelantó líneas en busca del empate y generó mayor presencia ofensiva. Incluso jugó con superioridad numérica durante parte del encuentro, pero no logró romper la defensa visitante.

Puebla administró la ventaja hasta el silbatazo final y consiguió llevarse los tres puntos en su presentación dentro del Apertura 2026.

Tras este resultado, FC Juárez comenzará la preparación de su siguiente compromiso, cuando visite al Club Deportivo Guadalajara el próximo sábado 25 de julio, en el Estadio Akron, dentro de la Jornada 2 del torneo.

Redacción por: Jesús Cota

📲 Recibe las noticias más importantes directamente en tu celular. Únete al canal oficial de Chihuahua Noticias: Chihuahua Noticias en WhatsApp