Estatal
Celebró Maru Campos el nuevo capítulo de Chihuahua con Marco Bonilla
La gobernadora Maru Campos se dirigió a los habitantes de la capital, destacando que, ante los grandes desafíos nacionales, Chihuahua representa un símbolo de libertad, democracia y estado de derecho.
Durante la ceremonia de toma de protesta del alcalde Marco Bonilla, Campos felicitó al nuevo alcalde por iniciar un nuevo capítulo en la ciudad, acompañado de un equipo comprometido que continuará con los esfuerzos humanistas que ella inició hace ocho años.
“En Chihuahua, valoramos profundamente los principios que fundamentan nuestras instituciones y seguiremos defendiendo esos valores con firmeza”, afirmó la mandataria estatal ante la audiencia en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua, sede del evento.
En su discurso, Maru Campos subrayó que Chihuahua se mantiene como uno de los últimos bastiones de pluralidad y democracia en México. Exhortó al alcalde y a los regidores a luchar con valentía para preservar al estado como un lugar de inclusión, sincretismo y esperanza.
La gobernadora reafirmó su compromiso con los capitalinos de trabajar en unidad, con pasión, esfuerzo y dedicación, para responder a las crecientes demandas de desarrollo y progreso de la población.