Connect with us

Internacional

China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma

Evo Morales, ex Presidente de Bolivia declaró que hoy China triunfó la tercera guerra mundial contra sus principales opositores y que su triunfo lo hizo sin efectuar un solo disparo.

El ex presidente, quien permanece como refugiado político en la Argentina, declaró su apoyo y admiración a Beijing e insinuó que gran parte de la responsabilidad de la pandemia por el COVID-19 era de los Estados Unidos y de corporaciones “transnacionales” a las que no identificó, que según él estaban tras una operación para suprimir a la población “innecesaria” del mundo.

El ex jefe de Estado además añadió que se deberá investigar y que dichas pesquisas llevarán años, pero que finalmente saldrán a la luz.

Evo mencionó a supuestas “operaciones» para luego hablar de “guerras biológicas” en la que el planeta está inmerso. «Pero yo escuché varios debates a nivel internacional, especialmente en manos de transnacionales.

En la política del nuevo orden mundial es importante, dicen ellos, una planificación para la reducción de la población innecesaria. ¿Y cuál es la población innecesaria? Los abuelos, las personas de la tercera edad, los viejitos…”.

Por Redacción 12 de abril de 2020.

Advertisement