Connect with us

Nacional

Consterna el brutal asesinato de niña de 7 años en CDMX

Una pequeña niña de 7 años, Fátima Cecilia Aldrighett Antón, fue reportada como desaparecida, toda vez que desde el pasado 11 de febrero, en Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México, al salir de la escuela y mientras esperaba que fueran por ella, ya no se supo de ella.

Las acciones de los Familiares fue presentar el reporte de desaparición ante las autoridades correspondientes por lo que se activó la Alerta Amber para localizarla.

En el boletín de búsqueda, se indicaba que la niña estaba acompañada por una mujer, que no era su madre, al momento de su desaparición, cuando vestía uniforme de su escuela.

Lamentablemente el sábado 15 de febrero fue localizado en la colonia Los Reyes en Tláhuac una bolsa de basura que contenía el cuerpo ultrajado de una niña, posteriormente las autoridades confirmaron que se trataba de Fátima.

Familiares dijeron que había sido encontrada asesinada, desnuda y torturada, además de que «le extirparon sus órganos vitales».

La Fiscalía de la Ciudad de México difundió un video en el que se aprecia que una mujer, de quien aún se desconoce la identidad, se lleva a la niña y ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien otorgue información sobre el paradero e identidad de la mujer.

Cabe mencionar que la misma autoridad cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco y ha tomado ya la declaración de cinco personas, habitantes de ese lugar.

Familiares y conocidos de la Fátima se manifestaron durante la noche del domingo bajo la consigna de Justicia para Fátima, mientras que han anunciado movilizaiones y cierres de calles para exigir justicia y mayor seguridad.

Advertisement