Connect with us

Gobierno de Chihuahua

Designan a Teresa de Jesús López Ramírez como directora general de SEECH

El titular de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, nombró como encargada de la Dirección General de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), a Teresa de Jesús López Ramírez.

Durante una reunión con el personal directivo y enlaces del organismo, Gutiérrez Dávila informó que la decisión se tomó en acuerdo con la gobernadora Maru Campos, a fin de renovar la dirección de dicha institución.

Añadió que esto se debe a la importancia de abrir nuevos espacios de diálogo, comunicación y trabajo, con todas y todos los actores que intervienen en los servicios educativos.

El funcionario aseguró que en el contexto de una sociedad cada vez más compleja, la administración pública debe reinventarse y buscar nuevas oportunidades para ofrecer una educación de mayor calidad.

Teresa de Jesús López Ramírez, quien se había desempeñado como directora de Administración en SEECH, es contadora y cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la administración pública.

La nueva directora manifestó que dará continuidad a los avances en materia de calidad educativa de las niñas, niños y adolescentes, además de que se trabajará en mejorar las instalaciones de los planteles, para tener así condiciones que permitan enfrentar los retos que se presentan.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *