Connect with us

Principal

Después de más de dos meses detienen a Vialidad por violacion y tortura

La Fiscalía después de dos meses de una denuncia por violacion finalmente detuvo el pasado domingo a un elemento de la Policía Vial acusado de agredir sexualmente a una mujer.

La víctima presentó la denuncia desde el mes de febrero de 2020 en la que decía que dos agentes de la Policía Vial le marcaron el alto y cuando los elementos se dieron cuenta de que había ingerido alcohol, le dijeron que pagara ahí mismo la infracción, sin embargo la mujer se negó por lo que los agentes la llevaron a una calle, atrás del Hospital Cima donde fue violada.

Lo anterior sucedió luego de que el Ministerio Publico inicio una investigación en donde declararon 19 personas.

Se trata de Carlos Andrés M. L., de 36 años, quien fue detenido en las instalaciones de la Policía Vial, de quien hasta hoy, era elemento activo y ahora está detenido, acusado de los delitos de violación agravada, privación de la libertad y tortura, en tanto que continúa la investigación a efecto de dar con otro de los posibles responsables.

Se invita a la población en general a denunciar este tipo de delitos o cualquier acto de corrupción, extorsión, etc. que pudieran haber cometido cualquier agente de esta corporación.

Por Redacción 6 de marzo 2020.

Advertisement