Connect with us

El Gacetillero

Hombre encuentra tesoro valuado en más de 2 millones de pesos

Luke Mahone, un hombre de 40 años originario de Reino Unido, comenzó hace algunos días la búsqueda de objetos metálicos detrás de un pub llamado The Lindsey Rose, ubicado en Lindsey, Inglaterra, esto para probar productos de alta gama que comercializa en su establecimiento de detectores de metales.

Siendo propietario de un negocio de detectores de metal, está acostumbrado que sus productos suenen ante la más mínima muestra de cosas sin valor, sin embargo la suerte le sonrió al localizar unas monedas que datan de los siglos XV al XVII.

De acuerdo con lo relatado por el hombre a la BBC, el y sus amigos comenzaron a buscar objetos metálicos en los terrenos detrás del pub, propiedad de uno de ellos, los cuales abarcan 6 hectáreas, encontraron una moneda y al no detenerse en la búsqueda, al final del día reunieron mil 60 monedas de oro y plata.

“Esa sensación de raspar la suciedad y ver las monedas es indescriptible”, mencionó Luke Mahoney al portal, a quien aseguró que todas las monedas estaban regadas por todo el terreno y recolectarlas fue un caos.

“Luke se emociona con todo lo que encuentra, así que yo dije ‘sí, está bien’. Pero él siguió llamándome y dijo que tenía que bajar a ver lo que había encontrado”, afirmó el dueño del lugar, quien al igual que Luke estaba emocionado por el tesoro que llevaba escondido detrás de su negocio y durante miles de años.

Algunos historiadores informaron que posiblemente las monedas fueran enterradas por algún terrateniente rico de la zona, quien fuera a luchar a las Guerras Civiles Inglesas en 1642.

Por otro lado, Nigel Mills, un especialista internacional en monedas, aseguró a la BBC que Luke Mahoney mínimo podría conseguir unas 100 mil libras esterlinas (poco más de 2 millones 920 mil pesos mexicanos) si subastara las monedas, por lo que prácticamente este hombre se ganó la lotería y sólo al estar probando uno de sus productos.

El Gacetillero

Dejaba recibo del agua y se encontró ¡a unas vacas en la casa!

Por medio de redes sociales, un trabajador de la JMAS compartió un video que ha causado revuelo en redes sociales, pues se encontró unas vacas como mascotas de una casa. 

Continue Reading

El Gacetillero

Mujer asegura que lleva soltera seis años porque es “demasiado bella” y los hombres se asustan

“La gente piensa que soy arrogante y estoy llena de mí misma y dicen que no quieren salir conmigo porque soy demasiado arrogante”, destacó la mujer.

Continue Reading

El Gacetillero

Restaurante hace cobro extra por mal comportamiento de los hijos

Un restaurante en Georgia, Estados Unidos, cobran cargos extras a los padres por el mal comportamiento de sus hijos en la mesa.

Tim Richter, dueño del restaurante en cuestión, Toccoa Riverside, empezó a implementar esta medida hace años indicándola en el menú. Sin embargo, la regla servía como advertencia y hasta ahora no había tenido que usarla nunca.

La finalidad. Según explica Richter en una conversación con Channel 2, hace unas semanas tuvo que cobrarle este extra a una pareja que llegó al local con sus 9 hijos: “Los niños estaban corriendo por todo el restaurante”, asegura en el medio citado mientras añade que “Queremos que los padres sean padres”. 

Una iniciativa que pretende evitar que el mal comportamiento de los pequeños incomoden a otros comensales durante la comida, motivando a los padres más descuidados a controlar a sus hijos para no molestar a nadie. 

Por Redacción 22 de abril de 2024

Continue Reading