Connect with us

Internacional

Photoshop lanza edición móvil: ya podrás editar tus fotos desde el celular

La aplicación (app), además de tener decenas de filtros preestablecidos, permite retocar las imágenes de manera similar a como se haría en el programa para PC MAC de escritorio, pero de una manera más sencilla y rápida.

Los más de 80 filtros incluyen un modo retrato básico y un modo luz de estudio, además de otros con estilos artísticos: florecimiento, estilo pop, espectro, comida, escenario, cielos naturales, analógica, modo noche, cielos cómicos, interestelar, celestial, doble exposición, prisma, eco de color, técnica mixta, cielos azules, ingenio, y más…

Photoshop Camera es ideal para personalizar retratos paisajes. Se pueden editar las instantáneas en tiempo real. ¿Qué quiere decir?, sencillo: la posibilidad de editar la fotografía incluso antes de ser tomada, pues los cambios se ven a través de la cámara del celularprevio a apretar el obturador.

La app de Adobe utiliza tecnología de Inteligencia Artificial que permite aplicar retoques de forma automática. Por ejemplo: detectar automáticamente el cielo y transformarlo en un cielo azul o en el espacio.

  • Los efectos de la aplicación pueden controlarse a través de controles horizontales que permiten modificar la iluminación.

Photoshop Camera está disponible en la tienda en línea Store, de iOS, y Play Store, de Android. La aplicación es completamente gratuita.

Por Redacción Junio 18 2020.

Advertisement