Realizan sesión de Cabildo en el seccional Guadalupe

Las y los regidores del Ayuntamiento acudieron al seccional Guadalupe para llevar a cabo la sesión ordinaria del Cabildo, en compañía del alcalde Marco Bonilla y la presidenta seccional, Esmeralda Balderrama.

La sesión tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del seccional Guadalupe y se contó con la asistencia de los vecinos de la zona, quienes escucharon los puntos y acuerdos que se tomaron durante el Cabildo.

Asimismo, en la sesión se trataron diversos puntos que presentó la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano, así como un dictamen de las Comisiones Unidas de Regidores de Participación Ciudadana y Gobernación para reformar los Lineamientos del Comité Técnico de Presupuesto Participativo del Municipio de Chihuahua.

Al finalizar la sesión, el regidor Ernesto Ibarra, informó que en la zona rural se realizarán 16 proyectos del Fondo Socioeconómico Municipal; así como comunicó que este año se tiene una bolsa de 10 millones de pesos para la zona rural, y para el seccional Guadalupe se destinará parte de este recurso para el mantenimiento de los vados y el arco de entrada recién remodelado y los créditos para emprendedores de negocios del área