Connect with us

Nacional

Se queda sin telenovelas Televisa, material de archivo vuelve al aire

Según medios nacionales la pandemia por el Covid-19 está llevando a Televisa a tomar decisiones de emergencia para completar su programación dedicada al entretenimiento. Desde ayer en el horario estelar del canal Las estrellas, se reestrenó la bioserie Silvia Pinal Frente a ti.

En el panorama más optimista, de Imperio de mentiras se habrían alcanzado a grabar 20 de los 80 capítulos que componen la historia, es decir, el material disponible sólo alcanzaría para un mes de transmisiones, cuando normalmente se debe tener un respaldo de 40 capítulos grabados para iniciar emisiones.

Uno de los trascendidos es que en junio se programará la retransmisión de la bioserie de Lupita D’Alessio, Hoy voy a cambiar. Otra opción de la televisora, es la nueva versión del clásico Rubí, protagonizada por Camila Sodi, que ya se difundió a través de Univisión y que forma parte del concepto Fábrica de estrellas. No obstante por cuestiones contractuales con Univisión tendría que emitirse en el otoño de 2020 y no antes.

A su vez es importante recalcar que ademas de la falta de material, también el problema en la publicidad esta afectando a la compañía, ya que sus números se ven cada vez más bajos.

Advertisement