Connect with us

El Gacetillero

La historia del Aficionado infiel que es sorprendido por ‘Kiss Cam’

La ‘Kiss Cam’ de un estadio de futbol en Ecuador sorprendió en la tribuna a un aficionado que aparentemente estaba siendo infiel.

Durante un partido entre los equipos Barcelona Sporting Club y Delfín, de la liga ecuatoriana de futbol, un aficionado fue captado por las cámaras mientras se besaba con una mujer.

La escena parecía de lo más normal, hasta que se dieron cuenta que estaban en la pantalla y su semblante cambió. Además el hombre dejó de abrazar a su acompañante.

Este curioso hecho tuvo lugar el pasado sábado 18 de enero, en el estadio Monumental Banco Pichincha, de Quito.

Aqui el video

https://youtu.be/g8b-uvJ0rLk

El Gacetillero

¡De admirarse! Pareja muestra en TikTok cómo se mudó de Puebla a Chihuahua con sus 8 mascotas

Mudarse a una nueva ciudad y empezar desde cero suele ser bastante pesado, no sólo por la mudanza en sí, sino también porque te alejas de todos los lugares que eran familiares para ti, y sobre todo de tus seres queridos, ya sean tus papás, tus hermanos, tíos, primos, e incluso tus mascotas.

Estas últimas suelen ser las que más sufren al momento de las mudanzas, puesto que es muy frecuente que, debido a los altos costos del traslado y todos los requisitos que se piden para transportarlos en aviones, los dueños se vayan a otra ciudad o estado y dejen a sus mascotas encargados con alguien y sólo van a verlos algunas veces al año.

Sin embargo, una pareja subió un video a TikTok donde muestra cómo hizo para mudarse desde una ciudad del centro del país hasta Chihuahua con todo y sus siete gatos y un perrito, demostrando así que aunque sea una tarea difícil llevar a tus mascotas contigo, no es algo imposible cuando realmente se quiere.null

Pareja muestra cómo fue mudarse desde Puebla hasta Chihuahua con sus ocho mascotas

Por medio de la cuenta de TikTok de Hani Salazar,cuyo nombre de usuario es @gatospastrana, se compartió una publicación con fotos de cómo una pareja logró mudarse desde puebla a Chihuahua con todo y sus siete gatos y un perrito. Esta se volvió sumamente viral, pues de hecho a la fecha tiene más de 224 mil visualizaciones, 28 mil 300 reacciones y casi 4 mil comentarios de personas que tuvieron vivencias similares.

FOTO: TIKTOK @GATOSPASTRANA

Al principio aparece una foto de la ciudad de Chihuahua con la leyenda “Hace tres meses nos mudamos de ciudad con nuestros 7 gatos y 1 perrito, de Puebla hasta la ciudad de Chihuahua”, posteriormente muestra fotos de sus mascotas y explica que antes de emprender el viaje estudiaron mucho la ruta que tomarían puesto que“viajar por tierra en México es peligroso”.

Posteriormente muestra las transportadoras que compraron para que sus animalitos fueran lo más cómodos posible, además, explica que también les llevó algunos juguetes para que pudieran relajarse en las paradas que harían en un viaje que en total duró tres días.

Leer también: Desde Egipto hasta Japón: En estos restaurantes de Chihuahua puedes probar comida de otros países

Más adelante, Hani relata que el GPS los llevó por una carretera peligrosa de Zacatecas, donde perdieron señal temporalmente, sin embargo, no les pasó nada. De igual forma, enseña algunas fotos de los paisajes que vio en el camino, los cuales son totalmente hermosos.

Después, muestra algunas fotos de sus gatitos,los cuales tuvieron la oportunidad de descansar en un Airbnb que era pet friendly. Luego de pasar una noche en ese lugar, siguieron con su camino y por fin llegaron a Chihuahua, donde ahora sería su nuevo hogar, por lo que la joven relata que se tuvo que encerrar con sus mascotas en el baño mientras llegaba la mudanza.

FOTO: TIKTOK @GATOSPASTRANA

Una vez que llegaron sus cosas desde Puebla, Hani dejó salir a los gatitos y al perrito de sus transportadoras, mostrando que estaban totalmente sanos y felices, además de que se tomaron un tiempo para explorar el hogar donde ahora vivirían. Pese a que llegaron durante el invierno y hacía mucho frío, la joven les puso un pequeño calentón y los tapó con cobijas para que se sintieran cómodos.

Por último la chica muestra fotos de cada una de sus mascotas, que llevan por nombre: Oliver, Jimmy, Tina, Cora, Henry, Mila y Rita, sin embargo, cuenta que en la casa encontraron a un gatito, por lo que optaron por adoptarlo y le pusieron como nombre Petry, quien también está muy feliz y cuidado por su nueva familia.

Tomada de El Heraldo de Chihuahua.

Continue Reading

El Gacetillero

Las fuertes inundaciones que azotaron a Dubái: en un día cayó la lluvia equivalente a todo un año


En Dubái las lluvias están afectando severamente y tan solo en un día cayó lo equivalente a un año. Esto ha provocado diferentes inundaciones, convirtiendo las carreteras en ríos, afectando casas y negocios.

En diferentes videos que se han compartido en internet se evidencia que hasta el Aeropuerto Internacional de Dubái (el cual fue coronado como el segundo más transitado del mundo) se vio afectado. Con una gran inundación en la pista de aterrizaje, los grandes aviones intentaban moverse entre el agua.

Tanto han sido las inundaciones, que en redes se ha comentado que en vez de aeronaves, parecían barcos moviéndose.

EL AEROPUERTO DE DUBÁI TUVO QUE DEJAR DE OPERAR POR LAS INUNDACIONES

El aeropuerto dejó de operar durante casi media hora este martes debido a las fuertes lluvias. «Las operaciones continúan viéndose significativamente perturbadas», confirmó el aeropuerto. «Hay grandes inundaciones en las carreteras de acceso alrededor de Dubai que conducen al aeropuerto».

Durante el martes 16 de abril cayeron casi 100 mm (4 pulgadas) de lluvia durante 12 horas, según las observaciones meteorológicas en el aeropuerto; esto es aproximadamente lo que Dubái mide en un año entero, de acuerdo con los datos de la Organización de las Naciones Unidas.

VARIOS CARROS SE VIERON TAMBIÉN AFECTADOS

La lluvia no solo afecto a los aviones, sino que rápidamente algunas personas se vieron obligados a abandonar sus vehículos cuando el nivel del agua aumentó, inundando las carreteras completamente.

Los comercios también sufrieron daños. En redes se viralizó una grabación en donde se evidencia cómo el agua se filtró en un centro comercial.

Al igual que los Emiratos Árabes Unidos, Dubai tiene un clima cálido y seco. Es por eso que no existe la infraestructura adecuada para hacer frente a eventos extremos.

Por Redaccion 18 de Abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

Mujer llevó a su tío sin vida al banco; planeaba retirar un préstamo

Insólito… Una mujer ingresó a un banco de Río de Janeiro con una persona en silla de ruedas, nada inusual. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos al confirmar que el hombre al que transportaba estaba muerta. 

De acuerdo con el reporte, la mujer trató de retirar un préstamo en nombre del difunto, quien resultó ser su tío.

La mujer fue acusada formalmente de vilipendio de cadáver e intento de hurto mediante fraude, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Erika de Souza Vieira Nunes, cuyo intento de fraude fue grabado en video por un empleado del banco y se ha hecho viral en las redes sociales, fue detenida in flagranti y acusada formalmente de los dos cargos, informó la Policía Civil de la ciudad brasileña.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes en una agencia bancaria en Bangú, un popular barrio en la zona oeste de Río de Janeiro, donde la acusada, de 42 años, acudió cargando en una silla de ruedas el cuerpo de un hombre de 68 años identificado como Paulo Roberto Braga.

Vieira Nunes, que durante todo el tiempo tuvo que sostener la cabeza del cadáver para que no se desplome, intentó concluir los trámites para un préstamo de 17,000 reales (unos 3,300 dólares) que el hombre había solicitado virtualmente y retirar el dinero.

Continue Reading