Connect with us

El Gacetillero

Lenny Kravitz atendió un puesto de hamburguesas callejeras ¡en la Ciudad de México!

Lenny Kravitz recientemente estuvo en la Ciudad de México para promocionar su próximo disco “Blue Electric Light”, el cual se estrenará el próximo 24 de mayo y habló sobre el amor que le tiene a México, el cual lo ha hecho regresar en diversas ocasiones.

Y este martes, el cantante publicó un video que grabó en la CDMX el cual emocionó a sus fans a verlo en un entorno informal  y disfrutando de un ambiente muy capitalino, así como de una hamburguesa callejera.

A través de sus redes sociales, Lenny Kravitz compartió un video para promocionar su sencillo “Human” en el que se le puede ver caminando directamente hacia un puesto callejero de hamburguesas en la CDMX.

En el clip se puede ver como el cantante cruza la calle para llegar al puesto de hamburguesas,saludó a los hombres que atienden el lugar y se metió para “ayudarles” a vender.

Advertisement

El Gacetillero

Se mantiene Dani Alves en libertad provisional

La Audiencia de Barcelona ha decidido mantener en libertad provisional al exjugador del Barça, Dani Alves, mientras se resuelven los recursos contra la sentencia que lo condenó por violación. El tribunal concluyó que la fianza impuesta y la retirada de sus pasaportes son suficientes para contrarrestar el riesgo de fuga.

En un auto, la sección 21ª de la Audiencia desestimó los recursos presentados por la Fiscalía y la acusación particular contra la decisión de dejar en libertad provisional a Alves. Este salió de la cárcel el pasado 25 de marzo tras pagar una fianza de un millón de euros. La sala decidió mantenerlo en libertad a la espera de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) resuelva los recursos contra la condena de cuatro años y medio de cárcel por violación en diciembre de 2022.

El tribunal confirmó la fianza impuesta al futbolista, refutando los argumentos de la acusación particular sobre su situación económica. Aunque la vivienda de Alves en Esplugues de Llobregat pueda tener un alto valor, está gravada con una hipoteca significativa y sus contratos con Pumas y otros de patrocinio han sido rescindidos.

La sala defendió la decisión de imponer la fianza, considerando la “holgada solvencia económica” que se le presume por su trayectoria deportiva, a pesar de la pérdida de sus principales fuentes de ingresos actuales. La Audiencia rechazó las críticas que insinuaban que la liberación de Alves envía un mensaje negativo respecto a los condenados por violación.

Continue Reading

El Gacetillero

Matan a golpes a Policía Estatal por No detener a Delincuentes

Fue en el el estado de Tlaxcala, México que un grupo de delincuentes asaltó y asesino a un taxista,’esto frente a policías estatales que según testigos no hicieron nada por evitar el robo y detener a los perpetradores, esto tras una persecución entre el taxista y los delincuentes armados.

Por lo anterior un grupo de ciudadanos, al observar esta situación generó molestia a los pobladores quienes terminaron linchando a un policía estatal.

Los hechos ocurrieron en Zacatelco, Tlaxcala. Continúa el desarrollo de la información.

Por Redacción 8 de abril de 2024

Continue Reading

El Gacetillero

¡Les jugaron la broma! Transmiten partes íntimas en vivo 

Hacen broma en vivo mostrando genitales aprovechándose del eclipse

Entre todas las transmisiones que se realizaron durante la mañana de este 8 de abril, una en particular se volvió sumamente viral por una cuestión algo particular. Y es que un espacio de noticias se encontraba comentando los lugaresen los que el eclipse sería apreciado en México, sin embargo, en un segmento comenzaron a compartir videos de usuarios en redes sociales, lo que no esperaban era que uno de ellos les haría una mala pasada.

Durante uno de los videos se puede apreciar lo que sería “el sol”, sin embargo no era así, pues en realidad se trataría de un foco en una habitación, y posteriormente se puede apreciar a un sujeto masculino mostrando sus genitales, en alusión a cómo se vería el eclipse, razón por la que cientos de usuarios también fueron engañados en redes

Presentadores se mostraron en calma pese al desafortunado incidente

Al momento de que ocurre el incidente con el video, la transmisión rápidamente corta el video, mientras los presentadores se muestran serios y en calma. Pero como era de esperarse, las redes sociales no perdonaron lo sucedido y revivieron todo lo que se vivió durante ese momento, convirtiéndose en una extraña situación del eclipse solar 2024.

Al final se logró dar con el responsable, y usuarios lo etiquetaron con el siguiente mensaje: “Mira, los de una televisora de Saltillo se robaron tu video y pues…”. Al respecto, el usuario contestó entre risas: “Buenas tardes. Agradezco que hallan tomado mi video sobre el eclipse, pero hubiera estado de pelos que me dieran los créditos. Saludos”, dijo.

Hasta el momento, el clip en X, antes Twitter, ya supera el millón de reproducciones, donde se pueden leer comentarios como “Ella se dio cuenta…”, “Alguien se quedó sin trabajo”, “Donde está tu familia. Efectivamente, es cine” o “Nunca puede morir ese video jajajaja”.

Continue Reading