fbpx

Carmen Salinas se encuentra en coma, revela su nieta

La familia de la actriz Carmen Salinas confirmó que su ingreso a terapia intensiva se debió a un derrame cerebral, por lo que actualmente se encuentra en estado de coma.

En las afueras del hospital donde se encuentra internada, la familia charló con los medios de comunicación sobre su pronóstico. En declaraciones para el matutino Hoy, la nieta de la primera actriz informó que se encuentra delicada de salud.

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma con sus órganos funcionando de manera natural. El diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”, informó.

Asimismo detalló que fue enterada de la situación alrededor de las diez de la noche, pues Carmen Salinas cenó junto a su sobrino al regresar a casa después de un llamado y luego se desmayó tras darse un baño. Los allegados a la exdiputada por el PRI aseguraron que los médicos les han informado que sus órganos funcionan correctamente y que el estado del coma es natural, no inducido. Se espera que a las 18 horas se brinde un nuevo reporte sobre su salud.

“Después de cenar se metió a bañar, en el baño se le subió la presión, La encontraron las personas que trabajan en su casa; la trasladan de emergencia. Confirman que sí se trata de un derrame cerebral”, reveló el reportero del programa.

Actualmente toda la familia de Salinas se encuentra reunida en la sala del nosocomio a la espera de los nuevos reportes, siendo su hija María Eugenia Plascencia y su nieta Bibiana Monje las últimas personas en llegar. Se espera que en las próximas horas sea su sobrino Gustavo Briones el que comunique a la prensa y el público los avances que se les comuniquen.

Con información de El Financiero