Connect with us

Entretenimiento

Confirman «Shrek 5»

Eddie Murphy ya había confirmado que «Shrek» volvería a la gran pantalla, pero ahora DreamWorks Animation ha revelado la fecha de estreno de la esperada quinta entrega. Además, el estudio ha confirmado que tres de los cuatro actores principales están de vuelta para este nuevo capítulo, aunque aún queda una pieza por confirmar. ¿Quién es el gran ausente?

«Shrek 5» Llegará en Julio de 2026

DreamWorks Animation ha anunciado que «Shrek 5» se estrenará en julio de 2026, lo que significa que aún debemos esperar un poco para ver la nueva aventura del ogro verde. Mientras tanto, los actores que darán vida a los personajes principales ya están en plena grabación de sus diálogos.

Eddie Murphy Confirma el Proyecto

Eddie Murphy, quien vuelve a prestar su voz a Burro en la versión en inglés, fue el primero en revelar que la saga de «Shrek» tendría una quinta entrega. En junio pasado, Murphy anunció que ya había comenzado a trabajar en el estudio para grabar sus partes. También compartió que, tras el estreno de «Shrek 5», se producirá una película centrada exclusivamente en Burro, siguiendo el modelo de las dos exitosas películas del Gato con Botas: El Gato con Botas (2011) y El Gato con Botas: El Último Deseo (2022).

Murphy Celebra el Regreso de Burro

Murphy expresó su entusiasmo por el regreso de Burro, un personaje que siempre consideró merecedor de una película propia. «Comenzamos a hacer ‘Shrek 5’ hace meses; grabé el primer acto y este año terminaremos. Burro tendrá su propia película, así que haremos un ‘Shrek’ y una película de Burro», comentó el actor.

Los Actores Confirmados y el Gran Ausente

Junto a Murphy, Mike Myers y Cameron Diaz regresan para interpretar a Shrek y Fiona, respectivamente. Sin embargo, el regreso de Antonio Banderas, quien da voz al Gato con Botas, aún no ha sido confirmado.

Nuevos Integrantes del Equipo

Walt Dohrn, quien ha trabajado como guionista y creativo en entregas anteriores de «Shrek», asumirá el rol de director en esta nueva película. Por otro lado, en 2018, Chris Meledandri, fundador de Illumination (responsable de Mi Villano Favorito), se asoció con DreamWorks Animation con el objetivo de revitalizar la franquicia de «Shrek», prometiendo mantener las voces originales del elenco.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *