Connect with us

Chihuahua

Entrega DIF Estatal equipamiento a Centro de Atención Infantil

El DIF Estatal entregó equipamiento y mobiliario al Centro de Atención Infantil (CAI) en el albergue para jornaleros agrícolas «Betebachi», ubicado en el municipio de Saucillo.

Gracias a estos recursos, el CAI podrá ofrecer servicios integrales de aseo, alimentación, cuidado de la salud, educación y recreación, siempre en apego al principio del interés superior de la niñez.

La donación incluyó mobiliario de oficina, artículos de cocina y electrodomésticos, equipamiento médico, material didáctico, lúdico y de estimulación temprana, así como equipo de protección civil.

Este apoyo permitirá que las niñas y niños reciban atención de personal profesional y altamente capacitado, asegurando su correcto cuidado y ampliando sus oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

En representación de la presidenta del DIF Estatal, el director general Gabriel Eguiarte Fruns agradeció a las autoridades municipales por su colaboración y apoyo en el desarrollo de este proyecto integral, que beneficiará a los menores de la región.

Reiteró el compromiso de ofrecer servicios en condiciones de igualdad, respeto y ejercicio pleno de los derechos de las niñas y niños, garantizando calidad y calidez en su atención.

En el evento también estuvieron presentes Manuela Aidé López de Anda, alcaldesa de Saucillo; Donata Estefanía García López, presidenta del DIF Municipal; y Carmen Azucely Medina, titular del albergue Betebachi.

Advertisement