Economía
Marco Bonilla llama a la unidad y esperanza ante el reto de 2027: ‘A MORENA no hay que temer’

Durante su gira por el municipio de Guerrero, el presidente municipal de Chihuahua Capital, Marco Bonilla, se reunió con la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) para compartir un mensaje de unidad y esperanza de cara al 2027.
En su intervención, Bonilla exhortó a los panistas a no rendirse ni perder la esperanza, asegurando que “a MORENA no hay que tenerle miedo”, ya que lo más importante en esta contienda es mantenerse unidos como un solo equipo en beneficio de Guerrero, Chihuahua Capital y todo el estado.
El alcalde también destacó la importancia de la firmeza y el trabajo constante, subrayando que los mejores resultados solo se logran con acciones concretas y efectivas, alejadas de ocurrencias. Enfatizó que es precisamente esto lo que las familias buscan al momento de elegir a sus gobernantes.
Asimismo, Bonilla compartió cómo Chihuahua Capital ha logrado consolidarse como un bastión del PAN gracias a los gobiernos humanistas, cuyos esfuerzos han posicionado a la ciudad como la quinta más competitiva a nivel nacional, la segunda en innovación y una de las mejores para vivir en México.
Con entusiasmo y esperanza, los militantes de Guerrero agradecieron la visita de Marco Bonilla, reafirmando su compromiso de trabajar en unidad rumbo a la contienda electoral que definirá el futuro del municipio y del estado.
